Designación de REFERENTES MEDICOS de los clubes de la URBA

El Consejo Directivo aprobó la conformación de la Subcomisión Médica de la URBA para la temporada 2022 y que la misma ha dispuesto, entre sus primeras medidas, solicitar a los clubes la designación del REFERENTE MEDICO para interactuar con dicha Subcomisión a lo largo del año.

Se solicita que, en la medida de las posibilidades de cada club, el referente que se designe sea un médico o aquella persona que tenga una participación activa en la vida deportiva del club y que este dispuesto a formar parte del trabajo entre las áreas medicas de su club y de la URBA.

En la Circular N° 37/2022 encontrarán el trabajo elaborado por la Subcomisión Médica detallando objetivos, tareas a llevar a cabo, actividades a desarrollar, etc. Como podrán observar en dicho adjunto el plan de trabajo es de gran importancia para seguir mejorando la seguridad
de nuestros jugadores por lo que solicitamos muy especialmente la búsqueda y desginación de la persona que desempeñará el papel del referente de conformidad con los objetivos a llevar adelante.

Para inscribir al REFERENTE MEDICO de su club deberán ingresar al siguiente enlace y completar la información requerida:

https://forms.gle/99Nr8ei1u5Qu9m5o6