Las Aguilas tienen nuevos entrenadores

El Consejo Directivo de la URBA confirmó, en su reunión habitual de los miércoles, la propuesta que el área de Selecciones y el Director de Selecciones de la URBA, Marcelo Loffreda presentaron para integrar el nuevo cuerpo de entrenadores de Las Águilas esta temporada.

De esta manera se oficializaron las designaciones de Rolando Martin (SIC), Nicolás Fernández Miranda (Hindú), Juan de la Cruz Fernández Miranda (Hindú) y Federico Werner (CASI) como los nuevos coaches del Seleccionado de la URBA, que disputará el Torneo Argentino de Mayores entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre de este año.

Rolando Martin vuelve al Seleccionado mayor tras haber estado en la temporada 2011 cuando la URBA disputó la final del Argentino ante Córdoba y tiene como antecedente reciente haber conseguido el título de la URBA con su Club, SIC, en 2010.

Por su parte los hermanos Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda, múltiples campeones en Hindú como jugadores y que también se consagraron campeones como entrenadores la temporada pasada con su club, también fueron parte como jugadores del último éxito de Las Águilas en el Torneo Argentino cuando se consagraron tricampeones en las temporadas 2006, 2007 y 2008. En tanto que Federico Werner es entrenador de la primera división del CASI en la actualidad.