Información sobre el Curso de Referato Nivel Inicial 2020

El lunes 9 de marzo comenzó a dictarse el Curso de Referato Nivel Inicial (suspendido momentáneamente por la pandemia del Coronavirus), que se llevará a cabo de manera simultánea en cinco sedes:

  • CUBA  – Sede Embarcadero (Sede Centro)
  • Buenos Aires CRC (Zona Norte)
  • Lomas AC – Sede Arenales (Zona Sur)
  • Los Matreros – Sede Morón (Zona Oeste)
  • Los Tilos RC (Sede La Plata)

El objetivo del Curso es formar nuevos árbitros para que puedan desarrollar sus carreras en los torneos oficiales de la URBA, así como también el de capacitar a todos aquellos interesados en conocer los reglamentos y la tarea del referato de la Unión. 

 

View this post on Instagram

 

Federico Anselmi, árbitro Oficial de la URBA -perteneciente al Club Olivos-, te invita desde Sudáfrica a inscribirte al Curso de Referato Nivel Inicial, que se llevará a cabo de manera simultánea en cinco sedes y comenzará el próximo lunes 9 de marzo. Todavía estas a tiempo para anotarte! Anselmi se encuentra actualmente refereando en el Super Rugby para la SANZAR, fue asistente en los dos últimos mundiales de Rugby (Inglaterra y Japón), dirigió tres finales de los torneos URBA y es uno de los árbitros más destacados de la Argentina. El curso constará de 12 clases y el objetivo del mismo es formar nuevos árbitros para que puedan desarrollar sus carreras en los torneos oficiales de la URBA, así como también el de capacitar a todos aquellos interesados en conocer los reglamentos y la tarea del referato de la Unión. #CursodeReferato #Rugbydeclubes

A post shared by URBA (@urba.ok) on

El curso constará de 12 clases y se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Lunes 9, 16 y 30 de marzo de 19:30 a 21:00 horas.
  • Lunes 6, 13, 20 y 27 de abril de 19:30 a 21:00 horas.
  • Lunes 4, 11 y 18 de mayo de 19:30 a 21:00 horas.
  • Lunes 1 y 8 de junio de 19:30 a 21:00 horas.

 

View this post on Instagram

 

Nehuen Jauri Rivero, árbitro Oficial de la URBA -perteneciente a La Plata Rugby Club-, te invita a inscribirte al Curso de Referato Nivel Inicial, que se llevará a cabo de manera simultánea en cinco sedes y comenzará el próximo lunes 9 de marzo. Todavía estas a tiempo para anotarte! Nehuen, joven valor del referato de Buenos Aires con 26 años de edad, tuvo el privilegio de dirigir la última final del URBA TOP12 y es además árbitro del circuito mundial de seven y de la liga profesional sudamericana. El curso constará de 12 clases y el objetivo del mismo es formar nuevos árbitros para que puedan desarrollar sus carreras en los torneos oficiales de la URBA, así como también el de capacitar a todos aquellos interesados en conocer los reglamentos y la tarea del referato de la Unión. #CursodeReferato #Rugbydeclubes

A post shared by URBA (@urba.ok) on

Las inscripciones deberán realizarse a través del Sistema de Gestión de Clubes de la URBA. El curso es totalmente gratuito y no tiene límite de edad. A su vez, deberán registrarse en el sitio Training Passport de World Rugby y completar el examen online Leyes de Juego. El certificado del curso aprobado deberá entregarse en la primera clase.

El link para registrarse en el sitio Training Passport de World Rugby es el siguiente: https://passport.worldrugby.org/

Para dudas y consultas comunicarse al correo [email protected]