Cierre de las actividades de Probá Rugby en el parque Indoamericano

Se realizó este lunes en el Parque Indoamericano, el cierre anual de las actividades de Probá Rugby que se realizaron durante todo el año. El programa fue organizado y llevado a cabo por la URBA junto con entrenadores de los Espartanos y de la subsecretaría de Deportes de CABA, y estuvo orientado a los chicos de los colegios de la Zona.

Probá Rugby en Parque Indoamericano

Más de 300 chicos de las escuelas públicas de la zona participaron durante el año de las actividades de Probá Rugby. El objetivo del programa consiste en desarrollar valores como el respeto, la solidaridad, compartir con compañeros y disfrutar de la actividad al aire libre de chicos en edad de iniciar sus actividades deportivas.

En la jornada de cierre realizada estuvieron presentes Santiago Marotta (Presidente de la URBA), Marcelo Lofreda (Director del Juego de la URBA), junto a entrenadores de los Espartanos, encabezados por Gabriel Cerutti, y de la URBA y funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre quienes estuvieron Germán Gutierrez (Subsecretaría de Deportes) y Nestor Hatchadourian (Coordinador de Educación Física del Ministerio de Educación).

«El respeto, la amistad y, fundamentalmente divertirse, son los pilares básicos de este deporte. Me voy muy contento porque hoy se divirtieron y aprendieron un poco más de este deporte en el que no jugamos ‘contra’ el otro sino ‘con’ el otro», dijo a los chicos presentes en la actividad Santiago Marota, Presidente de la URBA.