Curso de Management deportivo de la URBA para dirigentes de rugby

Se reanuda la actividad del Curso Dirigencial de Managment Deportivo para Dirigentes de Rugby, que tendraá este miércoles 9 de octubre su clase presencial sobre «Planificación Estratégica»  en la sede de la URBA (Pacheco de Melo 2120, CABA).

La actividad que se  lleva a cabo los días miércoles por capacitadores de la Consultora Paradigmar, empresa especializada en gestión deportiva y con experiencia en la gestión, administración y asesoramiento a Clubes, Federaciones y Gobiernos. El plantel docente está integrado por investigadores-docentes de distintas universidades especialistas en las diferentes temáticas.

El curso tiene una duración de tres meses y se divide en 12 clases teórico-prácticas (4 presenciales y 8 virtuales), correspondientes al Plan de Estudios del Curso de Gestión de Entidades Deportivas NIVEL 1. Entre las temáticas a abordar se encuentran el análisis de Modelos de Gestión, Planificación Estratégica, Comunicación Institucional y Márketing Deportivo.

El seminario está destinado y orientado a dirigentes y voluntarios de los clubes de la Unión que busquen especializarse y mejorar en sus capacidades personales para ponerlas al servicio de sus instituciones.

El siguiente es el cronograma de las clases. Las clases PRESENCIALES SERAN LOS DÍAS MIERCOLES 18/9(ya dictada), 9/10, 30/10, 20/11 y 11/12 en la sede la URBA de 18.30 a 21.30 horas.