Curso de Management deportivo de la URBA para dirigentes de rugby

La Unión de Rugby de Buenos Aires ha resuelto organizar el dictado del Curso Dirigencial de Managment Deportivo para Dirigentes de Rugby, que dará comienzo el miércoles 18 de setiembre en la sede de la URBA (Pacheco de Melo 2120, CABA).

La actividad será llevada a cabo los días miércoles por capacitadores de la Consultora Paradigmar, empresa especializada en gestión deportiva y con experiencia en la gestión, administración y asesoramiento a Clubes, Federaciones y Gobiernos. El plantel docente está integrado por investigadores-docentes de distintas universidades especialistas en las diferentes temáticas.

El curso tiene una duración de tres meses y se divide en 12 clases teórico-prácticas (4 presenciales y 8 virtuales), correspondientes al Plan de Estudios del Curso de Gestión de Entidades Deportivas NIVEL 1. Entre las temáticas a abordar se encuentran el análisis de Modelos de Gestión, Planificación Estratégica, Comunicación Institucional y Márketing Deportivo.

El seminario está destinado y orientado a dirigentes y voluntarios de los clubes de la Unión que busquen especializarse y mejorar en sus capacidades personales para ponerlas al servicio de sus instituciones.

El costo del curso será cubierto por esta Unión y se ha resuelto asignar hasta 2 vacantes por club afiliado/invitado. Si el club decidiera inscribir más de 2 personas, la inscripción adicional quedará sujeta a la disponibilidad de vacantes cubiertas.

La inscripción deberá realizarse a través del Sistema de Gestión de Clubes -intraweb.urba.org.ar – no más allá del 15 de septiembre próximo.

El siguiente es el cronograma de las clases. Las clases PRESENCIALES SERAN LOS DÍAS MIERCOLES 18/9, 9/10, 30/10, 20/11 y 11/12 en la sede la URBA de 18.30 a 21.30 horas.