Entrega de pelotas oficiales, botiquines, semillas y fertilizantes

Se informa a los clubes que se encontrarán disponibles (desde el lunes 15 de marzo) los elementos que se detallan a continuacón previo al inicio de la temporada:

a.- SEMILLAS y FERTILIZANTES

Dentro de las medidas implementadas por el Consejo Directivo con el objeto de mejorar la seguridad y calidad del juego se ha resuelto:

Semillas: La entrega a todos los clubes de semilla de césped (Rey Grass anual Estanzuela 284 Cert. Marca Picasso), para el resembrado de canchas.

Fertilizantes: Se realizará también la entrega de fertilizante Fosfato Diamónico a fin de optimizar el rendimiento de las semillas.

Dichos productos serán entregados a la persona que el club autorice, quien deberá pasar por la U.R.B.A a partir del lunes 15 de marzo (de lunes a jueves de 13 a 18 hs.) a retirar la orden de entrega pertinente bajo firma aclaración y fecha de recepción, la que será válida indefectiblemente entre el 09/04/21 y el 15/04/21, quedando así habilitada para su retiro en la firma Picasso S.A., domiciliada en la calle Santa Elena 466 Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta la fecha límite
Dicha “orden de entrega” o “VALE” constituye el único instrumento habilitado para el retiro, siendo confeccionada en un único ejemplar, razón por la cual se puntualiza que se deberá empeñar el mayor cuidado para evitar el extravío o deterioro de la misma.

b.- PELOTAS OFICIALES

A partir del LUNES 15 DE MARZO se encontrará a disposición de las entidades el VALE correspondiente para el retiro de las pelotas oficiales marca Gilbert modelo “Barbarian” –con los logos de URBA / Directv y Zurich- que se deberán utilizar en la presente temporada en todos los partidos de la División Superior de las categorías Top 12; Primera A, B y C, Segunda y Tercera correspondientes a los campeonatos organizados por esta Unión, siendo de estricto cumplimiento su utilización en todos los partidos de dichas categorías.

Las pelotas asignadas podrán ser retiradas por los depósitos de la empresa proveedora Alidot SRL, previa comunicación con el Sr. Raúl Barreto al 4762-4967 a fin de coordinar el día y la hora de la entrega.

A tal fin, se deberá presentar el “Vale Pelotas Oficiales 2021”, que previamente deberá ser retirado de la secretaría de esta URBA desde el LUNES 15 de MARZO próximo de lunes a jueves de 13 a 18 horas.

c.- BOTIQUINES

Se encuentran a disposición de los clubes pertenecientes a las categorías de Segunda, Tercera y Desarrollo BOTIQUINES de primeros auxilios equipados según las recomendaciones del área de Seguridad en el Juego de nuestra Unión.
Los mismos podrán ser retirados por las personas autorizadas por los clubes en la Secretaría de la URBA a partir del LUNES 15 de MARZO de lunes a jueves de 13 a 18 horas.-