Belgrano se metió en puestos de semifinales – Todos los Compactos

Se jugó la 14ta fecha del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich y acá te dejamos un resumen de la fecha con todos los compactos de los partidos.

ATL.ROSARIO – SIC 

En su visita a Plaza Jewell, el único puntero, el San Isidro Club se trajo una gran victoria con punto bonus incluido ante Atlético del Rosario por 41 a 15. Mira las mejores imágenes del encuentro:

PUCARÁ – NEWMAN

En Burzaco había duelo de equipos que atraviesan un gran momento, Newman subiendo semana a semana, y Pucará que si bien venía de caer ante el líder SIC seguía siendo escolta, y el rojo se llevó una gran victoria por 29 a 19.

CUBA – REGATAS

Regatas y CUBA se veían las caras en Villa de Mayo, con campañas parecidas ambos buscaban ganar para seguir subiendo en la tabla, y la victoria termino quedando para los de Bella Vista por 29 a 17. Las mejores imágenes del encuentro las podrás ver acá:

CASI – ALUMNI 

En el último de los encuentros en La Catedral el CASI consiguió una tremenda victoria ante el actual campeón Alumni por 45 a 24 subiendo puestos claves en la tabla. EL compacto:

HINDÚ – BELGRANO 

En Don Torcuato Belgrano buscaba sumar para seguir en la senda del triunfo y meterse de lleno en la pelea por un lugar en Semifinales, y aprovechando un par de resultados más su victoria por 31 a 5 ante Hindú ahora se ubica tercero. El compacto:

SAN LUIS LA PLATA

En La Cumbre se volvía a revivir el clásico platense y en un duelo que suele ser siempre muy parejo San Luis se impuso ante La Plata por 26 a 19. El compacto:

Acá podrás ver las mejores fotos del partido:

REVIVÍ EL COMPACTO DE LA HISTÓRICA FINAL DE LOS JAGUARES EN EL SUPER RUGBY 

La Unión de Rugby de Buenos Aires FELICITA a los Jaguares por el histórico segundo puesto en el Super Rugby 2019