Proba Rugby en las colonias de verano en Parques Sarmiento y KDT

La Unión de Rugby de Buenos Aires continúa con sus actividades durante las vacaciones de verano. Durante todo el mes de enero, participa con coordinadores de la URBA de diferentes acciones de difusión del juego en las colonias infantiles de vacaciones (orientadas a chicos con edades que van desde los 9 hasta los 12 años) que se realizan en el parque KDT y en el Parque Sarmiento, dos veces por semana, organizadas por en la Secretaria de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ingrese aquí para mayor información).

Los coordinadores de las actividades de la URBA (Diego Trejo, Ignacio Astoreca y Gabriela Maldonado), organizan diferentes juegos y ejercicios entre los cuales se encuentra el tradicional Probá Rugby, que permite introducir a los chicos al rugby a través del juego sin contacto físico.

Las actividades tienen por objetivo llevar el deporte y sus enseñanzas a los chicos que participan de las colonias de vacaciones de verano, para que aquellos que no conocen al rugby puedan descubrirlo e interesarse por su práctica.