Santiago Marotta: «Estamos felices de volver a ver el rugby de la URBA»

El Presidente de la URBA, Santiago Marotta, participó de una entrevista exclusiva en scrum.com.ar en la que habló de todos los temas en la previa de la vuelta del rugby de la URBA.

Marotta: «Estamos felices de volver a ver el rugby de la URBA». El presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires transmitió un mensaje de felicidad antes de la vuelta al Top 12.

Marotta, el trabajo de la URBA y el agradecimiento a los clubes para la vuelta a la competencia. «Hicimos un trabajo muy fuerte», aseguró el presidente de la Unión sobre el refreso de la actividad oficialmente.

Marotta enfatizó sobre el cumplimiento de los protocolos para la vuelta de la URBA
El presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires fue muy claro sobre la importancia de la responsabilidad en los torneos.

Santiago Marotta destacó el trabajo conjunto con los clubes y con las autoridades de gobierno para poder volver a la competencia y que los clubes puedan continuar realizando su trabajo de contención social. Agradeció a los clubes el esfuerzo realizado durante la pandemia.

Exigencia máxima contra el juego sucio: el mensaje que le bajó la URBA a los clubes y al referato. Santiago Marotta, presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires se refirió a la importancia de disfrutar y la responsabilidad de hacerlo de la mejor manera.