Victoria del SIC que continúa firme en lo más alto del URBA Top 12

Disputada la 9° fecha del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich, no se registraron cambios en los puestos de vanguardia del torneo. Con su victoria 40-0 ante Buenos Aires, el SIC se mantiene como único puntero del campeonato (37 unidades), seguido por Newman (34) e Hindú (33) que también triunfaron en sus visitas a Pucará y Los Tilos, respectivamente.

Aquí todos los resultados de la jornada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de URBA (@urba.ok)

CUBA se llevó una victoria ajustada y clave de su visita a Tortuguitas. Superó 28-25 a Alumni y se acomodó en la cuarta posición del Top 12 con 28 puntos.

Galería de fotos de la victoria de CUBA ante Alumni.

Fecha #9 - Alumni vs CUBA

El campeón vigente, SIC, no dejó dudas ante Buenos Aires al que superó por 40-0 para mantenerse firme en lo más alto de la tabla de posiciones y a solo dos fechas del cierre de la primera rueda.

En San Isidro y como visitante, Regatas consiguió su segundo triunfo consecutivo, tras un inicio del campeonato en el que no había alcanzado victorias. Fue 20-16 ante el CASI, que ahora lo supera por tres unidades en la tabla de posiciones.

Galería de fotos de la victoria de Regatas de Bella Vista ante el CASI

Fecha #9 - CASI vs. Regatas BV

En Burzaco, Newman venció a Pucará 34-10, se recuperó de la derrota sufrida a manos de Alumni la semana pasada y se afirmó en el segundo puesto de la tabla con 34 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scrum ESPN (@scrumespn)

Los conjuntos platenses cayeron en sus partidos jugando como local. San Luis 35-16 frente a Belgrano (quinto con 27 unidades en la tabla), y Los Tilos 51-10 ante Hindú (tercero en la tabla con 33 unidades).