VISITA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA URBA A LOS CLUBES DE ZONA SUR

Como había sido anunciado en la reunión con Presidentes de los clubes del pasado mes de abril, se realizó este miércoles la primera visita de los integrantes del CD de la URBA a los clubes de la Unión  (desde Primera C hasta Desarrollo), localizados en Zona Sur.

El programa de visitas a los clubes, que tendrá continuidad en las diferentes zonas durante los meses de mayo y junio, tiene como objetivo principal acercarse a las instituciones para conocer sus problemáticas y dificultades específicas. Dicha información será analizada en el seno del Consejo Directivo para su evaluación y para favorecer la toma de decisiones futuras.

Participaron de la primera reunión junto a los clubes de la zona, el Presidente de la URBA, Rafael Silva, y el vicepresidente, Alejandro Mamblona, quienes estuvieron acompañados por un grupo de consejeros.

Entre algunos de los temas conversados estuvieron los formatos de los torneos de Rugby Juvenil, las fechas URBA de Rugby Infantil y la preocupación compartida por el CD y los Presidentes por el comportamiento de jugadores, público y el respeto hacia los referees.

En el cierre de la jornada, se realizó una cena de camaradería con todos los presentes.

En la continuidad del programa de visitas zonales en la que se invita a todos los clubes de cada región, los próximos encuentros serán durante los meses de mayo y junio.