URBA

Lanzamiento de las Finales del URBA Top 14 Copa Macro presentada por Zurich

26 de octubre de 2026

Lanzamiento de las Finales del URBA Top 14 Copa Macro presentada por Zurich

Buenos Aires, lunes 26 de octubre de 2026 –Se realizó este lunes la presentación de las finales del URBA Top 14 Copa Macro presentada por Zurich que se disputarán en el Club Atlético San Isidro, con la presencia de jugadores representantes de los clubes semifinalistas del torneo, autoridades de la URBA encabezadas por su presidente, Rafael Silva, representantes de los sponsors y el Intendente del municipio de San Isidro, Ramón Lanús. Será la definición número 125° del torneo.  

Los jugadores que participaron del evento fueron Tomás Bivort (Alumni), Luis Briatore (CASI), Felipe Ezcurra (Hindú) y Alejandro Urtubey (Newman), que realizaron la foto oficial con la Copa Macro, junto con la presencia de los árbitros Mauro Rossi, Pablo Deluca y Tomás Bertazza, que tendrán a su cargo los encuentros de semifinales y final del torneo.

La primera semifinal se realizará el viernes 30 de octubre a las 20:10 horas entre el Newman (1) y Alumni (4), con el arbitraje de Mauro Rossi. En tanto que el sábado 31 de octubre, a las 17:10 horas, se enfrentarán CASI (2) e Hindú (3), encuentro que será dirigido por Tomás Bertazza. La definición de la Copa será el sábado 7 de noviembre a las 17:10 horas. Los encuentros serán televisados en vivo por ESPN y por Disney+.  

Las entradas para los partidos se pusieron a la venta a través del portal tuentrada.com 

En las tres instancias definitorias del URBA Top 14 se podrá disfrutar del Fan Zone, el tradicional patio de sponsors con la mejor gastronomía y música en vivo, en el que también habrá juegos e importantes premios. El mejor lugar para vivir y disfrutar del rugby en la previa de los partidos de la gran definición de la Copa Macro.