Buenos Aires se quedó con la Copa de Plata

El elenco dirigido por Ezcurra, Schusterman, Candotti y Alcacer terminó quedándose con la Copa al vencer en la final a Rosario por 19 a 12.

En el segundo día de competencia, el seleccionado de Las Águilas tuvo dos victorias y una derrota, la primera de los cuartos de final de Oro donde cayó ante Córdoba 33 a 17 con tries de Sábato, Amorisa y Gutiérrez Meabe.

Ya por las semifinales de Plata y en Paraná Rowing, enfrentó a Santa Fe al cual venció por 35 a 5 con tries de Tobías Wade, Thomas Morani, Gutiérrez Meabe, Amorisa y Cancelliere.

En la final y ya en cancha 1 de Estudiantes y ante Rosario el equipo de Buenos Aires tuvo un partido muy parejo y se quedó con la copa al derrotar a los Ñandúes por 19 a 12 con tries de Provenzano, Amorisa y Morani.

View this post on Instagram

#VamosAguilas ?

A post shared by URBA (@urba.ok) on