Compactos de la fecha

Tras disputarse la última fecha del URBA Top 12, Copa DIRECTV, presentada por Zurich estos son los compactos de los partidos de hoy

#RugbydeClubes 

 

 

Hindú 34-27 SIC

Pucará 42-10 San Luis

Newman 6-6 CUBA

Belgrano 49-12 CASI

La Plata 47-12 Atlético del Rosario

Regatas 15-49 Alumni

 

 

Mas informacion sobre las Semifinales de la URBA:

Compacto del SIC campeón

Mira el compacto del partido que consagró al San Isidro Club como nuevo campeón del URBA Top 12, Copa DIRECTV presentada por Zurich. El SIC venció a Belgrano y se consagró campeón

Formaciones para la final

Desde las 15:40 mañana el San Isidro Club y Belgrano Athletic disputarán el partido por el título del URBA Top 12, Copa DIRECTV presentada por Zurich. Toda la información.   Y los árbitros serán los siguientes: Si todavía no tenés…

¡Historial de partidos entre los finalistas!

El sábado 5 de Octubre SIC y Belgrano Athletic se verán las caras en la Final del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich. El fin de semana pasado, los fanáticos de éste deporte, vivimos dos partidos en la…

Arbitros confirmados para la final del TOP 12

Fueron designados los referees para la final del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich que se disputarán el sábado 5 de octubre en el CASI. Aquí todas las designaciones. – TMO MIRANDA – TK GALÁN     Entradas:…

Todo listo para la final del TOP 12

El sábado 5 de Otubre se jugará las final del Torneo de la URBA Top 12 Copa Direct TV presentado por Zurich, donde el SIC enfrentará a Belgrano Athletic a las 15:40hs en en  del Club Atlético San Isidro. El…