Reglamentación en caso de empates

Así se define el torneo en caso de Igualdad en las instancias finales:

En caso de empates en Semifinales del TOP 12, se seguirá el siguiente procedimiento:

Si se diera el caso de partidos que terminaran empatados, el criterio para desempatar será el de ventaja deportiva, será declarado ganador aquel que hubiera obtenido el mejor ranking en el torneo regular.

 

En caso de empates en la Final de Superior del TOP 12:

  1. Muerte súbita: una vez finalizado el tiempo reglamentario, se seguirá jugando de inmediato, a primera diferencia en 2 períodos de diez (10) minutos cada uno, con dos (2) de descanso y cambiando de lado. Antes de que comiencen los tiempos suplementarios el referee efectúa el sorteo. El ganador del sorteo decide efectuar la salida de mitad de cancha o elegir lado.-En caso de continuar la paridad, se determinará el ganador mediante el siguiente orden de determinación:
  2. Hubiera marcado más tries,
  3. Hubiera convertido más drops.
  4. Hubiera convertido más penales.
  5. Hubiera anotado más conversiones.
  6. Hubiera tenido menos tarjetas rojas,
  7. Hubiera tenido menos tarjetas amarillas, 8. Hubiera anotado el primer try, 9. Hubiera anotado el primer drop 10. Hubiera convertido el primer penal.
  8. Ventaja deportiva: de continuar el empate, será declarado ganador aquel que hubiera obtenido el mejor ranking en el torneo.

 

Mas informacion sobre las Semifinales de la URBA:

Compacto del SIC campeón

Mira el compacto del partido que consagró al San Isidro Club como nuevo campeón del URBA Top 12, Copa DIRECTV presentada por Zurich. El SIC venció a Belgrano y se consagró campeón

Formaciones para la final

Desde las 15:40 mañana el San Isidro Club y Belgrano Athletic disputarán el partido por el título del URBA Top 12, Copa DIRECTV presentada por Zurich. Toda la información.   Y los árbitros serán los siguientes: Si todavía no tenés…

¡Historial de partidos entre los finalistas!

El sábado 5 de Octubre SIC y Belgrano Athletic se verán las caras en la Final del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich. El fin de semana pasado, los fanáticos de éste deporte, vivimos dos partidos en la…

Arbitros confirmados para la final del TOP 12

Fueron designados los referees para la final del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por Zurich que se disputarán el sábado 5 de octubre en el CASI. Aquí todas las designaciones. – TMO MIRANDA – TK GALÁN     Entradas:…

Todo listo para la final del TOP 12

El sábado 5 de Otubre se jugará las final del Torneo de la URBA Top 12 Copa Direct TV presentado por Zurich, donde el SIC enfrentará a Belgrano Athletic a las 15:40hs en en  del Club Atlético San Isidro. El…