Conrado González Bravo fue designado como Asesor Técnico de Scrum de la URBA

La Unión de Rugby de Buenos Aires designó a Conrado González Bravo como Asesor Técnico de Scrum. El ex jugador de Pucará y del Seleccionado de Buenos Aires, con amplia experiencia como entrenador en mayores y juveniles, asumirá su nueva función a partir del 1° de agosto.

Entre los principales objetivos bajo su responsabilidad se encuentran capacitar, asistir y formar de manera específica la formación del Scrum en la URBA, a través de la difusión de las diferentes actividades a todos los clubes de la Unión.

González Bravo trabajará en conjunto con los referentes de scrum en cada uno de los clubes de la URBA y desarrollará talleres y actividades que tendrán como principal misión la de practicar una formación segura bajo la premisa de tres aspectos fundamentales: lealtad, técnica y reglamento. Además, participará del proceso de capacitación a todos los referees del panel de árbitros de la URBA, en lo referente al scrum.

Conrado González Bravo tiene destacada trayectoria como primera línea en su club y en diferentes seleccionados de la Unión, y como entrenador en diferentes seleccionados juveniles y en el plantel superior de su club. “Tengo una gran expectativa por la posibilidad de asumir este nuevo desafío, a partir de la decisión de la URBA de enfocarnos en la seguridad de nuestros jugadores en el scrum”, expresó el nuevo Asesor Técnico de Scrum de la URBA.