Newman se quedó con la copa de Oro en el XXVI Seven de la URBA

Se disputaron este domingo en Newman, las instancias finales del XXVI Seven Oficial de la URBA, y con su victoria ante Buenos Aires por 14-5 en el encuentro decisivo el local obtuvo el bicampeonato en el torneo.

Síntesis del partido: 

Newman (14): Jerónimo Ureta, Tomás Keena y Francisco Montoya; Benjamín Lanfranco y Gonzalo Gutiérrez Taboada ©; Juan Billote y Jerónimo Ulloa

Completaron el Plantel: Félix Branca, Agustín Gosio, Jerónimo Díaz de Vivar, Francisco Lascombes, Facunbdo Torello, Juan Lanza y Teófilo Garay.

Buenos Aires (5): Alejo Novo, Ramiro Costa y Lucas Etcheverry; Agustín Lamensa y Francisco Lamensa; Alfonso Latorre y Gonzalo Outerial.

Completaron el Plantel: Nicolás Pizzo, Agustín Peirano, Manuel Traverso, Agustín Cantilo, Mateo Capalbo, Bautista Vigano y Luis Prieto

Tantos Primer tiempo: 7m Try de Latorre (BA) (0-7)

Tantos Segundo tiempo: 1m Gol de Gutiérrez Taboada por try de él mismo (N) (7-5); 4m Gol de Gutiérrez Taboada por try de Ulloa (N) (14-5)

Cancha: Newman

Arbitro: Simón Larrubia

Por su parte, Belgrano se quedó con la Copa de Plata tras vencer 17-10 a San Albano, mientras que la de Bronce fue para San Luis, que superó 33-10 a Los Matreros.

Seven URBA Edición XXVI (Newman)

Resultados de todos os partidos del domingo 13 de noviembre en Newman – Fase Final del Seven de la URBA. 

Resultados Sábado 12 de noviembre (Dia 1) 

Estos fueron todos los resultados de la primera jornada de competencias en las tres sedes – Monte Grande, Lomas Athl. (Sede Links) y  San Albano-, en tanto que este domingo serán las finales en Newman desde las 11:00 horas.