Tercera concentracion Inter-PlaDAR

La UAR confirmó la fecha y los planteles para la tercera y última concentración nacional juvenil Inter-PlaDAR, la cual se llevará a cabo el martes 16 y miércoles 17 de septiembre en la ciudad de Rosario.

Tal como sucedió en las dos concentraciones que se desarrollaron anteriormente, los cuatro equipos pertenecientes a los cinco PlaDARes entrenarán el lunes en sus respectivas provincias y el martes 16 arribarán a Rosario, donde se alojarán en el Club Náutico Sportivo Avellaneda.

El miércoles 17 de septiembre, en las instalaciones de Duendes Rugby Club, se disputará la tercera fecha del cuadrangular amistoso, en el cual cada equipo acumula un triunfo y una derrota. A las 09:45 jugarán Centro/Oeste vs. NOA, mientras que a las 11:00 lo harán Litoral vs. Buenos Aires.

De ésta manera, el miércoles 17 de septiembre, pasado el mediodía, se culminarán con las tres concentraciones juveniles Inter-PlaDAR pautadas, las cuales sirvieron para brindarle una mejor competencia a los jugadores pertenecientes al sistema y a la vez para analizarlos en situaciones de partido.

Para ver los planteles ingresar aquí:
http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/equipos/637-140912_Planteles_Juveniles_3%C2%B0_CN.pdf 

Resultados del cuadrangular amistoso:

1° Fecha – Córdoba:
Buenos Aires 26 – Centro/Oeste 15
Litoral 26 – NOA 24

2° Fecha – Tucumán:
Centro/Oeste 19 – Litoral 7
NOA 26 – Buenos Aires 14