Hindu, La Plata, CUBA y Newman estan en Playoffs

Pasada la undécima fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros la Buenos Aires, cuatro equipos lograron meterse en la definición por el título y a su vez clasificar al Nacional de Clubes 2015.

Se palpitan los momentos finales del Top 14 y se van perfilando los clasificados a lo que será la definición por un nuevo título en la Unión de Rugby de Buenos Aires. Hindú sigue firme en lo más alto ya que en su visita a Burzaco derrotó a Pucará por 17 a 10 lo que le permite a los de Don Torcuato clasificar a las instancias finales y también al próximo Nacional de Clubes.

Idéntica situación vivieron tres equipos más, que comparten hasta el momento la segunda colocación con 39 puntos, a dos del líder. Estos son CUBA que en un duro encuentro en Virrey del Pino derrotó a Belgrano, que aún sigue con chances de clasificar, por 15 a 8.

La Plata tuvo una gran tarea de sus delanteros en su visita a Longchamps y venció a Lomas por 31 a 16 y el tercero que logró su pase fue Newman, que tuvo que batallar hasta el final para imponerse en Tortuguitas a Alumni, fue 18 a 16.

Dos que se jugaban una dura parada en Rosario eran Atlético y el CASI, y el conjunto de San Isidro logró ganar por 15 a 13 manteniendo las chances intactas de buscar un lugar en las instancias finales, oportunidad que también cuenta su vencido, que sigue estando en la quinta colocación.

El San Isidro Club aún mantiene sus esperanzas, ya que logró imponerse a Regatas en Boulogne por 33 a 14 y si bien está noveno cuenta con chance matemática de clasificar y buscar su lugar tanto en los playoffs como en el Nacional de Clubes 2015.

La fecha se completó con el triunfo de San Luis ante Pueyrredón por 34 a 14.

La 12º se jugará el sábado 20 de septiembre y tendrá los siguientes partidos:
Hindú – San Luis
Pueyrredón – SIC
Regatas – Belgrano
CUBA – Atlético del Rosario
CASI – Lomas
La Plata – Newman
Pucará – Alumni