Conferencia del coach de los Kings Deon Davids

En el marco de los partidos de Super Rugby, el ciclo más importante de conferencias sobre rugby del año se presenta en Argentina. Dirigida a entrenadores, managers, dirigentes de Clubes, que en cada disertante tendrán una oportunidad de aprender estrategias, técnicas y detalles del mundo del rugby profesional.

SuperConferencias: 29.04.2015 – Deon Davis en el Hotel Emperador

¿Cómo entrenan?¿Cómo planifican?¿Cómo desarrollan sus habilidades?¿Cómo se preparan mentalmente?¿Cómo piensan los mejores?

Ingrese aquí para mayor información

FECHA 29/04 · SEDE HOTEL EMPERADOR – PRÓXIMO

Jugó la mayoría de su carrera como octavo o segunda línea en Boland. Siendo entrenador de forwards, Boland Cavaliers consiguió los títulos de Primera División de la Currie Cup en 2003 y 2004. En 2007 fue nombrado Head Coach, donde consiguió el séptimo puesto en la Currie Cup. En 2008 fue asistente de Chester Williams Emerging Springboks, siguió como head coach hasta regresar a la región de Western Cape en 2012 para dirigir la academia de SWD Eagles de la ciudad de George y ser el entrenador del M21. En el 2015, cuando se convirtió en asistente de Bevin Fortuin en el primer equipo. Ante la partida de Fortuin a los Blue Bulls, Davis fue nombrado como Head Coach de SWD Eagles con un contrato de tres años. La SARU anunció que Davis se haría cargo de los Southern Kings de Port Elizabeth para la temporada de Super Rugby 2016.