Curso de Referato 2017 Nivel Inicial

El lunes 6 de marzo comenzará a dictarse el Curso para Referees de Rugby Nivel Inicial, que se dictará en cinco sedes simultáneas confirmadas (zonas La Plata, Sur, Oeste, Norte y Centro), destinado a hombres y mujeres que quieran seguir participando del deporte desde otro lugar.

Paneles de Arbitros de la URBA

La Comisión de Referato de la URBA dio a conocer los Paneles de árbitros oficiales de la Unión de Rugby de Buenos Aires para el URBA Top 14 (Panel A), Intermedias y Preintermedias, y para Reubicación de Grupo I (Panel B) Se incluyen los Asesores & TMO's 2015.

Federico Anselmi entre los mejores del Super Rugby

Federico Anselmi, referee de la URBA, fue confirmado por SANZAAR entre los 22 árbitros que participarán del Super Rugby.

Federico Anselmi a los Juegos Olimpicos de Rio 2016

El árbitro argentino Federico Anselmi, perteneciente a la URBA, fue confirmado en el panel de referees de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el que el rugby volverá a sumarse a la cita olímpica tras 92 años.

 

Novedoso proyecto del area de referato de la URBA

Durante un encuentro realizado éste miércoles, se anunció que jugadores referentes y entrenadores de equipos del Grupo I, participarán como árbirtros dirigiendo encuentros de divisiones juveniles de otros clubes.

Archivo

ENCUESTA