Eduardo Simone es el nuevo responsable del area comercial de la URBA

El ex jugador de Los Pumas y del Seleccionado de Buenos Aires fue incorporado por la Unión de Rugby de Buenos Aires, como responsable de su área de comercial.

Eduardo Simone nació en Buenos Aires el 16 de octubre de 1974, jugó al rugby desde los 8 años en el Club Liceo Naval, en el que jugó hasta retirarse de la actividad, con un período intermedio en los que jugó en el Club Bristol (Inglaterra) y Brive (Francia) entre los años 1999 y 2003.

Como integrante del Seleccionado de Buenos Aires, tanto en juveniles como en mayores, entre 1996 y 1999, se consagró campeón Argentino en diferentes categorías, destacándose la obtención de la XIV edición del Argentino de Mayores en 1998. En el plano internacional participó de los equipos de Las Águilas que obtuvieron resonantes triunfos ante los Seleccionados de Gales y de Inglaterra, en sus giras por Argentina.

Simone disputó 40 Caps para Los Pumas, Seleccionado que integró entre los años 1996 y 2002, período durante el cual disputó la RWC 1999 en Gales, el Mundial de Seven en 1997, e integró el combinado de los Barbarians en 1998.

En cuanto a su formación profesional realizó estudios, en Argentina y en Inglaterra, en el área de Marketing y tiene experiencia laboral en áreas comerciales de importantes empresas en Argentina.

Respecto de su designación como responsable del área comercial de la URBA Simone aseguró que «es un lindo desafío sumarse a los cambios que está implementando el Consejo Directivo y poder aportar al crecimiento de la Unión, desde el área comercial, para todo el rugby de Buenos Aires».