Convocatoria de jugadores de Menores de 16

El miércoles 15 de mayo dará comienzo la tradicional convocatoria de jugadores de la categoría M-16 para los Centros de Rugby de la temporada 2019, con una actividad a realizarse en el anexo del Club Centro Naval en dos tandas horarias.

El horario de presentación será a las 18.30 hs y los jugadores deberán asistir en ese horario con protector bucal, medias y pantalón de su club.

Cada club podrá inscribir previamente a los jugadores que participarán de la actividad a través del Sistema de Gestión de Clubes – Trials – Asignación de Jugadores. Podrán inscribirse como máximo tres (3) jugadores por equipo inscripto en la categoría. Es muy importante contar con los datos de contacto (mail sobre todo) de los jugadores ya que las comunicaciones serán directas con ellos previamente a la actividad para informarlos de cuestiones organizativas.

La fecha límite de inscripción es el miércoles 8 de mayo indefectiblemente.

Aquel jugador que no haya sido inscripto previamente, no podrá participar de la mencionada actividad, motivo por el cual, solicitamos que se cumpla con el requisito de la inscripción previa a fin de evitar un mal momento para el jugador.