ENCUESTA NACIONAL – COVID 19 URBA

Se informa que la Unión Argentina de Rugby ha decidido llevar a cabo una encuesta dirigida a todos los clubes del país con el objetivo de recabar información acerca del impacto que tuvo la pandemia en nuestro deporte desde el inicio de la actividad de pretemporada 2021 hasta el presente.

Para realizar la encuesta los clubes deben ingresar al siguiente link en el que encontrarán el Formulario Encuesta nacional Covid-19 URBA:

https://forms.office.com/r/Qg7jfa27bk

La encuesta es anónima con respecto a la identidad de los casos, e incluye staff y colaboradores de las divisiones. Para cumplir correctamente con la misma, solicitamos muy especialmente tener en cuenta que:

a) Deben responder las preguntas los encargados de rugby seguro /gerente de COVID de cada Club (esta respuesta debe ser trabajo interno de cada club en conjunto con el referente médico y managers de cada división).
b) Solo se debe hacer una repuesta por CLUB.
c) Se consideran contagiados tanto los casos por test positivo, como los sintomáticos y aquellos declarados positivos por contacto estrecho.
d) Deben contemplarse casos desde el Plantel Superior hasta M.15 inclusive.

Es fundamental que todos los clubes contesten la encuesta a la mayor brevedad posible, ello permitirá contar con información confiable y sólida que servirá, sin dudas, para la toma de decisiones internas de nuestro rugby, adecuación de protocolos sanitarios vigentes y solicitud de autorizaciones para el retorno al juego de una forma segura, en un medio que beneficie el bienestar de la comunidad del rugby y la sociedad.