Continua la entrega de desfibriladores

Se realizó en la sede de la URBA la entrega de desfibriladores a 17 clubes como parte del convenio con Trust Med Group para cardioproteger a todas las instituciones de la Unión.

Con la presencia del Presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, y el Presidente de TMG, Dr. Claudio Seoane, se entregaron sus desfibriladores (DEA) a los Presidentes de 17 clubes de la URBA. Estos se agregan a los ocho que ya los habían recibido durante la final del URBA TOP 14 en La Plata, y a los 16 que los habían recibido el miércoles 16/11.

De esta manera, ya son 41 los clubes que recibieron sus DEA, y en las próximas semanas se continuará con la entrega de los mismos.

Los Presidentes de los clubes recibieron los DEA de parte de Campagnoli y Seoane. Las instituciones que recibieron los desfibriladores este miércoles 23 son los siguientes:

BEROMAMA, CHAMPAGNAT, LICEO NAVAL, LOMAS, LOS CEDROS, PUCARA, PUEYRREDON, REGATAS, ATL DEL ROSARIO, SAN CARLOS, SAN FERNANDO, SAN CIRANO, ST BRENDAN´S, TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO, ATLETICO CHASCOMUS, SAN MIGUEL, GEI