Entrega de desfibriladores a los clubes en la URBA

Se realizó en la sede de la URBA la entrega de desfibriladores a 17 clubes como parte del convenio con Trust Med Group para cardioproteger a todas las instituciones de la Unión.

Con la presencia del Presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, y el Presidente de TMG, Dr. Claudio Seoane, se entregaron sus desfibriladores (DEA) a los Presidentes de 17 clubes de la URBA. Estos se agregan a los ocho que ya los habían recibido durante la final del URBA TOP 14 en La Plata. 

De esta manera, ya son 25 los clubes que recibieron sus DEA, y en las próximas semanas se continuará con la entrega de los mismos.  

El presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, agradeció a TMG la donación y dijo que «es una gran satisfacción seguir entregando los desfibriladores a los clubes de la URBA para tener cardioprotegidos a los clubes de la Unión». «Somos la primera unión y el primer deporte que tiene cardioprotegidos a todos sus clubes y eso nos hace sentir muy orgullosos», continuó. 

Por su parte, el Presidente de TMG, Dr. Claudio Seoane, dijo que «elegimos este deporte por su filosofía y su espíritu que tiene que ver con el cuidado y la salud de los jugadores». «Para nosotros es un desafío muy grande y estamos convencidos de que ustedes, los clubes, están en condiciones de cumplir con el mismo, ya que ustedes son el medio para que podamos cumplir nuestro sueño». 

A continuación los Presidentes de los clubes recibieron los DEA de parte de Campagnoli y Seoane. Las instituciones que recibieron los desfibriladores: Banco Hipotecario, Centro Naval, Ciudad de Buenos Aires, Curupayti, Deportiva Francesa, Don Bosco, La Salle, Manuel Belgrano, Mariano Moreno, Monte Grande, San Andrés, Tigre, Virreyes, Olivos, San Martín, San Patricio y Regatas de Bella Vista.