EVALUACION MEDICA JUGADORES temporada 2019

Se informa con caracter de MUY IMPORTANTE que la Unión Argentina de Rugby habilitó desde el 1/11/18 la planilla correspondiente a la Evaluación Médica Precompetitiva 2019 para todos los jugadores clase 2004 (jugarán en M15) y 2005 (integrarán la div.M14 y podrían ser propuestos para jugar en M.15), hasta división SUPERIOR.

Para bajar el correspondiente formulario de Evaluación Médica Precompetitiva que da inicio a la registración del jugador en el sistema BDUAR, los jugadores deberán ingresar en 

https://bd.uar.com.ar/registro/wizard/presentacion

completar los datos requeridos realizar la carga de datos del formulario -muchos de los cuales son de carácter obligatorio- imprimirla, llevarla a su médico y ,debidamente integrada, hacerla llegar a su club para que termine validando el registro del jugador en sus planteles.

Es importante remarcar que los jugadores de la División M. 15 realizarán su evaluación médica por primera vez, razón por la cual tener presente la importancia de hacer llegar a los jugadores/padres que ingresan a la categoría la información a la mayor brevedad posible dado que para iniciar la actividad 2019, aún en los partidos de pretemporada, deberán contar con el apto médico.

SISTEMA BASE DE DATOS UAR – BDUAR
CREACIÓN DE USUARIO «ADMINISTRADOR DEL CLUB»

Por medio del presente solicitamos se de alta y otorgue contraseña a:

Nombre y Apellido:

DNI:
MAIL:
Club:
Firma:
Aclaración:
Cargo:
(enviar por mail debidamente firmado a: [email protected])