Menores de 15 – APTO MEDICO

El Consejo Directivo dispuso que, tratándose de un tema de seguridad en el juego, ningún jugador perteneciente a la Unión podrá disputar un partido sin haber presentado previamente en URBA su apto médico y fichaje.

El Consejo Directivo dispuso que, tratándose de un tema de seguridad en el juego y no tener los jugadores de la categoría M-15 Aptos Médicos antecedentes presentados en U.R.B.A., ningún jugador perteneciente a la misma podrá disputar un partido sin haber previamente presentando en U.R.B.A. su apto médico y fichaje.

Los clubes cuyos equipos de la Categoría M-15 no hubieren completado la presentación de los aptos médicos y fichajes de la cantidad mínima de jugadores por Grupo (G-II 40, G-I 18) no podrán dar inicio a las competencias organizadas por U.R.B.A. el día 10/04/11.

Por ser la M-15 una categoría no competitiva y no disputar un Campeonato (sino participar de partidos organizados) aquellos encuentros que no se hubieren disputado en la fecha prevista por falta de aptos médicos no se recuperarán en ningún momento.

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com