Menores de 15 – APTO MEDICO

El Consejo Directivo dispuso que, tratándose de un tema de seguridad en el juego, ningún jugador perteneciente a la Unión podrá disputar un partido sin haber presentado previamente en URBA su apto médico y fichaje.

El Consejo Directivo dispuso que, tratándose de un tema de seguridad en el juego y no tener los jugadores de la categoría M-15 Aptos Médicos antecedentes presentados en U.R.B.A., ningún jugador perteneciente a la misma podrá disputar un partido sin haber previamente presentando en U.R.B.A. su apto médico y fichaje.

Los clubes cuyos equipos de la Categoría M-15 no hubieren completado la presentación de los aptos médicos y fichajes de la cantidad mínima de jugadores por Grupo (G-II 40, G-I 18) no podrán dar inicio a las competencias organizadas por U.R.B.A. el día 10/04/11.

Por ser la M-15 una categoría no competitiva y no disputar un Campeonato (sino participar de partidos organizados) aquellos encuentros que no se hubieren disputado en la fecha prevista por falta de aptos médicos no se recuperarán en ningún momento.