Terceros Tiempos Propuesta 2011

Este miércoles 15 de junio en la sede de la URBA (Pacheco de Melo 2120), de 18.30 a 20.30 hs. se realizará una reunión sobre «Terceros Tiempos, Fiestas post Tercer Tiempo, Alcohol y Diversión Adolescente».

El Consejo Directivo de la URBA, a través de la Comisión de Competencias y la Sub Comisión de Difusión y Desarrollo del Juego, ha tomado como prioritario el inicio de acciones en ese sentido a efectos de crear un marco común de «libertad genuina» que nos identifique como deporte y como instituciones. 

El objetivo será intercambiar experiencias y lanzar desde la URBA una «Propuesta 2011» que pueda ser consensuada y aplicada entre todos los clubes.

Se aprovechará para comentar varias iniciativas que ya están implementándose, también la oportunidad de crear un «marco de autorresponsabilidad» con un mayor involucramiento activo y conjunto desde las Comisiones Directivas, Jugadores de Plantel Superior, Entrenadores y Padres. 

Se agradece que pueda asistir a la reunión una persona representativa de cada club que pueda ser nexo informando y coordinando las acciones que deriven. 

En el archivo adjunto descargue la circular.