Charla de Graham Henry a los clubes de la URBA

El asesor técnico del área de Alto Rendimiento de la UAR brindará este viernes 1º de junio a las 19.00 una charla en el CASI, para los clubes de la URBA.

El ex entrenador del Seleccionado de Nueva Zelanda, Graham Henry, campeón de la RWC 2011 y actual colaborador de Los Pumas desde su cargo de Asesor Técnico del Área de Alto Rendimiento de la UAR, ofrecefrá este viernes 1º de junio entre las 19.00 y las 21.00 horas en el CASI, una charla a integrantes de los clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Será la primera de las charlas que el entrenador, arribado el lunes a la Argentina,  realizará en nuestro país para integrantes de clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Para participar de esta charla los clubes deberán enviar un email a [email protected] con el asunto y los siguientes datos:

ASUNTO EMAIL: CHARLA G.HENRY

Nombre y Apellido
DNI
Club
Email

 

 

Podrán enviar hasta un máximo de cuatro (4) personas, la inscripción estará abierta hasta las 15.00 horas del viernes 1º de junio o hasta completar la capacidad del auditorio.

 



Además deberán enviar al mismo correo electrónico hasta un máximo de tres (3) preguntas por club sobre las siguientes temáticas:

1- Sistemas de ataque, 2- Sistemas de defensa y 3- Organización de una práctica.