Continua el Programa de Capacitacion de la UAR

En función del éxito que tuviera el Curso de Educación y Preparación Física, realizado el 3 y 4 de junio pasado, la UAR ha dispuesto reiterar el mismo, en esta oportunidad, en forma Regional. 

El Curso estará dividido en dos módulos. El primer módulo será la reiteración de lo dictado en esa oportunidad, por el Prof. Martín Mackey, sobre Educación y Preparación Física, dirigido a Preparadores Físicos que no pudieron concurrir; avalados con nota membretada por sus clubes.

Por razones de organización, podrá concurrir sólo un Preparador Físico por Club pudiendo asistir a este primer módulo los designados por los Clubes que no tuvieron representante, en el curso mencionado dictado el pasado 3 y 4 de Junio.

Al día siguiente, se dictará el segundo módulo de Preparación Física, donde podrán asistir todos los que hicieron el primer módulo, es decir, los que lo hicieron el 3 y 4 de Junio, y los que lo hicieron en la jornada previa. En todos los casos, el curso estará a cargo del Prof. Mackey con la colaboración del staff de los PladAR Regionales.

Paralelamente a este segundo módulo, los Directores Deportivos, y los entrenadores de Seleccionados Provinciales designados por los clubes y Uniones, respectivamente, participarán de una capacitación técnica a cargo de Francisco Rubio, encargado de Coaching de Alto Rendimiento, con la colaboración de los Oficiales Regionales de Desarrollo UAR.

Las fechas, sedes y uniones involucradas son las siguientes: 

FECHA: 19/08 (Modulo1) – 20/08 (Modulo 2) A confirmar URBA – Mar del Plata – Sur – UROBA

Los asistentes deberán concurrir con ROPA DEPORTIVA

Se recibirán inscripciones hasta el 20 de Julio. Deberán canalizarse por los Oficiales de Desarrollo UAR, según el siguiente detalle

Para los Clubes de la Región Buenos Aires (URBA) a Juan Casajús – [email protected]