Convocatoria Jugadores de M-16 2017

Listado de Jugadores cconvocados al Trial de Menores de 16 que se llevará cabo mañana miércoles 03 de Mayo en el Anexo del Club Liceo Naval

Mañana miércoles 03 de Mayo se llevará a cabo el Trial de Jugadores de M16 2017. Esta actividad se realizará en dos tandas horarias 18.30 y 20.00 hs. En el archivo adjunto encontrarán la lista de los jugadores designados por los clubes a participar con sus respectivos horarios, Grupo y número de camiseta. Todos los jugadores deberán asistir con protector bucal, medias y pantallón de su club. La sede donde se realizará la actividad será el Anexo del Club Liceo Naval, Cantilo 1429 y Av. General Paz, Ciudad de Buenos Aires.
 
Como Llegar:

En auto: desde el en centro de la ciudad tomar la Av. Cantilo en la zona de Ciudad Universitaria y antes de llegar a la Av. Gral Paz doblar a la derecha. La entrada está bien señalizada. Desde el conurbano u otras zonas de la ciudad tomar la Av General Paz en dirección Río de la Plata, hasta la bajada de Av Libertador y desde allí tomar la calle por debajo de la Gral Paz en dirección al río. El Parque de los Niños tiene lugar para estacionar autos.

 
En colectivo: 29 (bajar en Av. Libertador y Gral Paz)  28 (ramal Puente Saavedra- Ciudad Universitaria) y 152 línea D.
 
En Tren: FF.CC Mitre Ramal Tigre, bajar en estación Rivadavia. Caminar 10 cuadras.