Curso de Entrenador de Rugby Nivel III

Abierta la inscripción para el Curso de Entrenador Nivel III que se dictará en el mes de Marzo.

El mismo se desarrollará los días jueves 7 en la sede de la URBA de 19.00 a 21.00 hs y el viernes 8 y sábado 9 de 8.30 a 19.00 hs. en la sede del club San Martín.

Será requisito indispensable para participar ser mayor de 18 años, tener aprobado el curso de entrenador de Rugby 2012 o haber aprobado los niveles I y II del curso de entrenador de años anteriores, ser entrenador de M-20 o plantel superior y poder realizar actividad física durante las jornadas.

Podrá inscribirse un aspirante como máximo por club y la inscripción deberá efectuarse indefectiblemente hasta el día Lunes 4 de Marzo, cuando cerrará la misma. No se aceptarán inscripciones por correo electrónico ni reservas de vacantes. El cupo es límitado.

El costo del curso es de $ 350 (pesos trescientos cincuenta, comidas incluidas), y deberá abonarse pora adelantado. El pago del mismo debe venir acompañado de la nota aval del club indefectiblemente. Los horarios de tesorería son de lunes a viernes de 13 a 18.00 hs. Para pagos por transferencias bancarias contactarse a: [email protected] con copia a [email protected]