Curso de Entrenador de Rugby URBA QBE Nivel III 2016

Los días viernes 2 y sábado 3 de diciembre La Plata Rugby Club, se dictará el Curso para Entrenadores de Rugby de Nivel III 2016.

Será requisito indispensable para participar ser mayor de 18 años, tener aprobado el curso de entrenador de Rugby 2016 o haber aprobado los niveles I y II del Curso
de entrenador de años anteriores, ser entrenador de M-19 o plantel superior y poder realizar actividad física durante las jornadas.

La inscripción será por nota de club enviando un correo electrónico a [email protected] ó [email protected] y deberá tener los siguientes datos personales del Inscripto:

Nombre y Apellido, DNI, email, división que entrena.

Las vacantes son limitadas y serán otorgadas por orden de inscripción. En todos los casos las vacantes serán confirmadas una vez que se acredite con tesorería el pago de la misma.

La fecha tope de inscripción es el día lunes 21 de Noviembre.

El costo de la jornada es de pesos dos mil ($2.000) e incluye desayuno, almuerzo, coffee breaks, cena y alojamiento de la noche del viernes, desayuno, almuerzo, coffee breaks, tercer tiempo del día sábado y material fílmico de la actividad.

El pago podrá realizarse personalmente en la sede de la URBA, Pacheco de Melo 2120, de 10 a 17 hs o a través de transferencia bancaria.

Inscripción y Pago

Inscripción:

– La reserva del lugar tiene una vigencia de 72hs. (días hábiles). Dicha vacante estará confirmada una vez que el pago se acredite. En caso de no acreditarse el pago en el tiempo estipulado se considerará desistida la inscripción.

Formas de Pago y Comprobantes:

En la sede de la URBA: mediante efectivo, cheque (a nombre de UNIÓN DE RUGBY DE
BUENOS AIRES), depósito o transferencia bancaria.

– Razón social: Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA)
– CUIT: 30-68730835-9
– Entidad bancaria: Citibank
– Sucursal: Buenos Aires
– CBU: 0168888-10000829511029-9
– Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
– Numero: 0-829511-029

Horario de Atención de tesorería de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

* Si realiza transferencia bancaria es obligatorio enviar el comprobante de pago vía email a [email protected] cc a [email protected] como la presentación del mismo el día de asistencia al curso.

Una vez cerrada la inscripción se enviará un email a los entrenadores con el cronograma horarios y demás Info del curso.