INICIO Curso de Gestion de Entidades Deportivas

Este miércoles 14 de Mayo dará comienzo el Curso de Gestión de Entidades Deoportivas para dirigentes de clubes de Buenos Aires.

El fin del mismo es fortalecer las estructuras dirigenciales de los clubes de Buenos Aires mediante la formación de dirigentes con conocimientos específicos de gestión, administración, supervisión y funciones dirigenciales en general. El mismo es dictado por profesionales del Centro de Estudio del Deporte de la Universidad de San Martín.

La duración del curso es de un cuatrimestre (Mayo, Junio, Agosto y Septiembre) y se dictará todos los días miércoles de 19.00 a 22.00 hs. El costo de este curso será solventado en partes iguales por la URBA y los participantes, quienes abonarán un total de setecientos cincuenta seiscientos ($ 750).

Podrán inscribirse aquellas personas que estén desarrollando tareas dirigenciales en la actualidad o tengan proyección dirigencial en sus clubes. 

La inscripción deberá efectuarse indefectiblemente hasta el día lunes 5 de Mayo a través del Sistema de Gestión de Clubes – Inscripción a Cursos Difusión.

Es requisito que el participante tenga estudios secundario completo. Las vacantes son limitadas.

Para más información contactarse a: difusion@urba.org.ar

En el archivo el Programa del Curso

 

 

 

infoadministracion@urba.org.ar
(5411) 4805 5858
DirecciónPacheco de Melo 2120 - (1126) Ciudad de Buenos Aires CA 32802

Unión de Rugby de Buenos Aires

Desarrollo realizado por Trinahost.com