Jornadas de coaching de los Chiefs

Del 24 de marzo al 1 de abril la franquicia del Super Rugby Gallagher Chiefs brindará clínicas exclusivas para jugadores y entrenadores de la URBA.

Los Chiefs estarán en Buenos Aires con motivo del partido ante Jaguares por el Super Rugby y durante su estadía brindaran clínicas que están pensadas para jugadores y entrenadores de todas la edades y habilidades que quieran divertirse y ampliar su juego.

Además habrá premios, merchandising y la presencia de los jugadores de Chiefs. La inscripción es online y toda la información la vas a encontrar en https://tours.chiefs.co.nz/ 

Rugby Marae es en una organización que busca capacitar y desarrollar jugadores y entrenadores de rugby. Son apasionados y apoyan fundamentalmente la formación de personas a través de la cultura del juego y valores.

Agradecemos a Rugby Marae por permitir a los entrenadores y jugadores de la UBRA acceder a estas jornadas de coaching.

Los disertantes serán:

Cole Brown, seleccionador de Chiefs, Taranaki Bulls y NZ Schools, y especialista en destrezas y backs. (Orador Principal) Paul Hodder, Head Coach de Desarrollo de los Chiefs (0rador Principal Colin Cooper Entrenador en Jefe de los Chiefs y Maori All Blacks(Orador Secundario) Tabai Matson Entrenador Asistente de Gallagher Chiefs (Orador Secundario).