Listado de inscriptos al Curso de entrenadores Nivel III

La subcomisión de difusión del juego dictará en el mes de noviembre, en el club San Patricio, el curso para entrenadores de rugby Nivel III. El mismo se desarrollará los días viernes 26 y sábado 27 de 8.30 a 18.00 hs y el domingo 28 de 8.30 a 13.00 hs.

La subcomisión de difusión del juego dictará, en el mes de noviembre, en la sede del club San Patricio, el curso para entrenadores de rugby Nivel III.

El mismo se desarrollará los días viernes 26 y sábado 27 de 8.30 a 18.00 hs y el domingo 28 de 8.30 a 13.00 hs. finalizando con un asado junto a todos los participantes.

Será requisito indispensable para participar ser mayor de 18 años, tener aprobado el curso de entrenador de Rugby 2010 o haber aprobado los niveles I y II del curso de entrenador de años anteriores, ser entrenador de M-19 o plantel superior y poder realizar actividad física durante las jornadas.

Podrá inscribirse un aspirante como máximo por club y la inscripción deberá efectuarse indefectiblemente hasta el día viernes 19 de Noviembre, cuando cerrará la misma.

La inscripción podrá hacerse por medio de nota o fax oficial del Club. No se aceptarán inscripciones por correo electrónico. El cupo es límitado.

El costo del curso es de $ 200 (pesos doscientos), valor que incluye las comidas de los 3 días y deberá abonarse el día de la inscripción en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires en el horario de 13 a 18 hs.