Los Pumas 7 se quedaron sin el bronce

El Seleccionado argentino de juego reducido no pudo terminar el segundo día de competencia en alza y cayó en la final de la Copa de Bronce ante Gales por 12 a 7.

Tras un buen primer tiempo, en el cual los dirigidos por Santiago Gómez Cora terminaron arriba por 7 a 0 con el try de segundo Tuculet (convertido por Revol), Gales logró revertir el resultado y utilizando mejor el juego con el pie se quedó con un partido que tuvo muchas imprecisiones producto de las malas condiciones climáticas.

EL camino hasta la final de bronce se había dado tras sendas victorias ante Rusia (14 a 0) y Kenia (24 a 7), mostrando un mejor rendimiento del equipo albiceleste, que ayer se había quedado afuera de la disputa de la Copa de Oro.

Con este resultado, Argentina se encuentra en la octava posición del ranking de la temporada, el cual es liderada por Sudáfrica y ya otorgó tres (Sudáfrica, Fiji y Nueva Zelanda) de las cuatro plazas para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

La próxima y última etapa de la temporada será en Londres, los días 16 y 17 de mayo. Allí, Los Pumas 7s compartirán la zona con Canadá, Samoa y Fiji.