Programa Toca la Plaza

Como en ediciones anteriores la URBA este año ha vuelto a apoyar el programa «Tocá la Plaza» que lleva adelante ADV Comunicación en conjunto con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, también apoyado por la UAR.

El mismo tendrá este año 8 fechas en total, en diferentes parques de la ciudad, la ultima en el Obelisco.

La Secretaría de Educación manda 800 chicos de colegios estatales por fecha (provee el transporte y se hace en horario escolar), por lo que se espera que participen más de 6000 chicos. Teniendo en cuenta que Argentina tiene 50.000 jugadores federados en todas las divisiones, la magnitud del programa es realmente importante.

La modalidad es 400 chicos de 9am a 11:30am y 400 chicos de 13:30 pm a 16:00 pm.

Al final de la clínica se sirve un refrigerio y se va a dar una charla para invitar a los chicos para que vayan a jugar a los clubes cercanos.

Representa una muy buena oportunidad de difusión, casi imposible de llevar adelante desde ningún club por su propia cuenta.

La mejor estrategia para la captación de estos potenciales jugadores es participar de las clínicas que se hagan en parques cercanos a vuestro club aportando el capital humano necesario como entrenadores de la clínica.

Estas son las fechas que ya están confirmadas:

1-Miércoles 6 de Junio en Parque Sarmiento
2-Miércoles 13 de Junio en Parque Roca
3-Miércoles 27 de Junio en Parque Avellaneda
4-Miércoles 4 de Julio en Parque Chacabuco

En las primeras 4 si llueve se pasa al viernes.

Entre Agosto y Septiembre se van a hacer 3 fechas más: 
Plaza Las Heras, Rosedal y Roca.

5-Domingo 30 de Septiembre Obelisco al otro día que Los Pumas juegan con Nueva Zelanda (Si llueve se pasa al Domingo 7 de Octubre)

Para participar comunicarse directamente con Nahuel Neyra al Celular 15 3838-4899 o al mail [email protected]