Rugby en el obelisco

El domingo 14 de octubre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la URBA y la organización de ADV Comunicación, celebrarán un encuentro para todos los chicos que quieran acercarse a jugar el rugby en el Obelisco de la Ciudad.

La convocatoria será desde las 10 hasta las 13 hs. en donde se harán diferentes actividades de rugby.

En el marco del programa Tocá La Plaza, se celebrará el cierre de este ciclo, que acercó el rugby a muchos chicos de la ciudad de Buenos Aires. Durante el 2012, estas clínicas de rugby llegaron a más de 4.500 chicos y chicas, con visitas en los Parques Avellaneda, Sarmiento, Roca, Chacabuco, Las Heras y Club Deportivo Español.

Además se invita a todas las infantiles de rugby de Buenos Aires y el interior a acercarse a este festejo, para lograr mayor integración y vínculo entre quienes habitualmente practican este deporte y aquellos que no lo reciben cotidianamente. En un año tan importante para el rugby argentino, con la entrada de Los Pumas al Rugby Championship y el crecimiento exponencial de los últimos tiempos, es importante el desarrollo de este tipo de acontecimientos para lograr mayor difusión e impacto en los medios. Habrá Pumas y ExPumas invitados para explicar los ejercicios y jugar con los chicos, y compartir una mañana diferente.

Chicos desde los 6 hasta los 15 años están invitados a jugar y competir en diferentes tocatas que se harán sobre la Av. 9 de julio y Av. Corrientes, además se dispondrán diferentes clínicas para aquellos que quieran aprender a jugar y habrá sorteos de camisetas de Los Pumas, Los Pampas, Australia, además de pelotas y ropa de rugby.

Para mayor información: [email protected], o entrar a Facebook (/tocalaplaza).