Rugby en el Parque Sarmiento

Este domingo en Parque Sarmiento se jugó la segunda fecha de Tocá La Plaza. Entrenadores de Alumni, Manuel Belgrano, Olivos, Ciudad de Bs As y Centro Naval junto a Mario Barandiaran, realizaron una clínica y coordinaron las tocatas que jugaron chicos desde los 7 a los 14 años.

Este domingo en Parque Sarmiento se jugó la segunda fecha de Tocá La Plaza. Muchos chicos se acercaron al parque para vivir un tarde diferente a puro rugby en los espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Entrenadores de Alumni, Manuel Belgrano, Olivos, Ciudad de Bs As y Centro Naval junto a Mario Barandiaran en representación de la URBA, realizaron una clínica y coordinaron las tocatas que jugaron chicos desde los 7 a los 14 años.

Muchos chicos ajenos al rugby, y otros que habitualmente juegan en sus clubes, se divirtieron jugando y compartiendo el tradicional tercer tiempo.

Una vez finalizada la actividad deportiva los entrenadores de los clubes invitaron a los chicos a acercarse a los clubes en el futuro para continuar ligados a este deporte.

Se realizaron sorteos de pelotas, camisetas del seleccionado de Buenos Aires y una camiseta de Los Pumas firmada por todo el plantel del Seleccionado Argentino que va a participar del Mundial de Rugby en septiembre.

Este proyecto fue propuesto por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo de la URBA y la organización de ADV Comunicación. Esto continuará a los largo de agosto, septiembre y octubre en otros parques de la ciudad.

Invitamos a todos a difundir este deporte que tantos valores importantes nos enseña y acompañar este proyecto. Para mayor información pueden escribirnos a [email protected], o entrar a www.tocalaplaza.com.ar.