Talleres URBA – DIRECTV de OCTUBRE Liderazgo – Conductas Responsable

Los días 6 y 7 de Noviembre, 19.30 hs en los clubes Las Cañas y Lomas Athletic respectivamente, se llevarán a cabo una nueva charla sobre Liderazgo y conductas Responsables.

URBA y DIRECTV: Prevenir desde el deporte

La Unión de Rugby de Buenos Aires y DIRECTV se unen en la lucha contra el consumo excesivo de alcohol entre los jóvenes.

Con el objetivo de contribuir a la formación de futuros líderes y referentes en la vida y el deporte, DIRECTV y la URBA formaron una alianza para presentar el ciclo de charlas «URBA y DIRECTV: Prevenir desde el deporte». Ante la falta de referentes, de liderazgos positivos y frente a un contexto desfavorable social y cultural, la URBA se propone a su vez, realizar un proyecto para proteger y ayudar a los clubes y sus deportistas.

El ciclo de charlas pretende informar, concientizar y brindar herramientas de liderazgo y motivación que puedan comenzar a generar en los adolescentes y jóvenes adultos conductas responsables. Para la institución de rugby, es de vital importancia que el deporte se transforme (como está demostrado) en una herramienta de protección y de enseñanza de vida.

Los talleres estarán orientados a dirigentes, entrenadores y capitanes de planteles superiores y juveniles, haciendo hincapié en el importante rol que cumplen los líderes naturales en su entorno social.

El cronograma de los talleres zonales para el mes de Octubre es el siguiente:

Miércoles 06 de Noviembre Club Las Cañas 19.30 hs.

Miércoles 07 de Noviembre, Club Lomas Athletic 19.30 hs.

Miércoles 14 de Noviembre, Club Ciudad de Buenos Aires 18.30 hs

Estos talleres zonales son abiertos a todos los clubes, agradecemos su difusión.