Liceo Naval campeon del XVIII Seven de la URBA

Tras derrotar en la final a Delta por 19 a 12 el conjunto de Liceo Naval se consagró campeón del XVIII Seven Oficial de la URBA. Regatas se quedó con la Copa de Plata y Manuel Belgrano se quedó con el título en la Zona Ascenso.

SÍNTESIS FINAL COPA DE ORO: 

Liceo Naval 19 – 12 Delta  


LICEO NAVAL:
1- Guillermo Payer, 2- José Gorosito, 3- Santiago Craig (C), 4- Germán Payer, 5- Tomás Tellada, 6- Diego Acuña, 7- Francisco San Miguel.
 

Cambios: ST: 4′ Ignacio Yavén por Guillermo Payer, 9′ José Vilameno por Francisco San Miguel.

Suplentes: Guido Lofiego y Fernando Maino 

Entrenador: Juan Ignacio San Miguel 

DELTA:1- Ezequiel De Vedia, 2- Ramiro Dobal, 3- Santiago Berni, 4- Nicolás Mobrici, 5- Mariano Dobal, 6- Francisco Pascón, 7- Matías De Vincenzi.

Cambios:
 ST: 3′ Tomás Romagnoli por Nicolás Mobrici, 8′ Agustín Mancini por Santiago Berni. 

Suplentes: Facundo Molina, Roque Marziotta, Francisco Santillán, Felipe Arata, Gonzalo Gatti.

Entrenadores: Pablo Santillán y Augusto Gómez Alustiza. 

Puntos Primer Tiempo: 2′ Try de Guillermo Payer, convertido por Tomás Tellada (LN), 4′ Try de José Gorosito, convertido por Tomás Tellada (LN). Resultado parcial: Liceo Naval 14 – Delta 0.

Puntos Segundo Tiempo: 3′ Try de Santiago Berni, convertido por Mariano Dobal (D), 4′ Try de Tomás Romagnoli (D), 7′ Try de Francisco San Miguel (LN).

Amonestados: ST: 1′ Diego Acuña (LN)

Árbitro: Gustavo Tomanovich

Declaraciones:

Francisco San Miguel (Liceo Naval): «Terminamos un gran año, es un sueño haber ganado el Seven, pero también lo fue entrar al Top 14 y tener el campeonato que tuvimos».

«Delta fue un rival duro, nos costó bastante, pero creo que en general tuvimos buenos partidos con picos muy altos como frente al SIC. Ahora a disfrutar, y pensar que terminamos una temporada que seguramente para el club no se olvidará en mucho tiempo».

Santiago Craig (Liceo Naval)
: «Esto es increíble, impensado, pero por suerte se nos dio. La final fue muy dura pero creo que tuvimos un gran día y por eso conseguimos el título».

«Es un orgullo ser el capitán de este equipo, cuando arrancó el año no me lo esperaba, y más después de lo que vivimos entrando al Top 14, el Seven seguidamente será algo difícil de olvidar y agradezco a todos por la confianza».

Para ver todos los resultados de la jornada final en el CASI abra el archivo al final del documento.