Alumni empato y se metio en Semifinales

Disputada la última fecha del URBA Top 12, Copa DIRECTV presentada por Zurich, los de Tortuguitas consiguieron el pasaje tras empatar en 33 ante Pucará. Toda la fecha y los cruces.

En el partido destacado de la 22 fecha del URBA Top 12, en Tortuguitas, hubo empate entre Alumni y Pucará dejando a los locales con el pasaje a semifinales, ya que el «Rojo» necesitaba ganar y con bonus para clasificar.

Con este resultado Alumni enfrentará en semifinales a San Luis que terminó con el número uno de la etapa regular y en su último encuentro cayó derrotado ante CUBA por 43 a 28. El equipo de Villa de Mayo jugará el repechaje ante Los Tilos, tercero de la Primera A.

El que se quedó con la segunda colocación fue Belgrano, que en Virrey del Pino y en duelo de fundadores, goleó a Lomas por 61 a 7. Su rival será Hindú que, con un equipo alternativo, visitó al CASI y terminó perdiendo por 56 a 17, y finalizó en la tercera posición.

En el resto de la jornada, Regatas cumplió el objetivo de no jugar el repechaje al vencer a Newman por 25 a 24 en Bella Vista. Y en el restante encuentro SIC de visitante goleó a San Martín por 61 a 20.

Las llaves de Semifinales con estos resultados quedó de la siguiente manera:

Sábado 17 de noviembre – 14:20 hs.
1 – San Luis – 4 Alumni

Domingo 18 de noviembre – 16:10 hs.
2 Belgrano – 3 Hindú Club

Repechaje URBA Top 12 Domingo 25 de noviembre:
CUBA – Los Tilos