Alumni se quedo con el clasico

Disputada la segunda fecha del URBA Top 14, el equipo de Tortuguitas derrotó a Belgrano por 25 a 11, consiguiendo su primera victoria. Hay cambio en lo más alto, CUBA, CASI e Hindú son los líderes.

Una fecha con encuentros muy atrayentes tuvo la URBA este fin de semana, en Boulogne, el líder SIC recibía a uno de sus escoltas, CUBA, y los de Villa de Mayo lograron un doble objetivo, vencer en Boulogne, no lo hacían desde 2008, y llegar a la punta, fue 19 a 13 para los Universitarios.

Otro que llegó a lo más alto es Hindú, el actual campeón visitaba a Newman, equipo que le había ganado en la primera ronda, y en un partido muy apretado, los de Don Torcuato vencieron por 19 a 16.

El Atlético de San Isidro, único invicto del certamen, llegó también a la punta, en la Catedral, tuvo que sufrir hasta el final para derrotar a Atlético del Rosario por 28 a 27.

Yendo al clásico de la fecha, Alumni pudo conseguir su primera victoria en el torneo, al derrotar de forma clara a Belgrano por 25 a 11. Un hecho histórico también tuvo esta fecha, la victoria de Liceo Naval frente a Manuel Belgrano por 33 a 27 marcó el primer triunfo de los de Núñez en esta instancia en toda su historia.

La fecha continuó con el triunfo de Lomas, en la Cumbre, los del sur se hicieron fuertes y derrotaron a San Luis por 19 a 14. El otro equipo platense visitaba Bella Vista, y en un partido con muchos puntos, el «Canario» derrotó a Regatas por 47 a 32.

La tercera fecha del URBA Top 14 será de la siguiente manera:
Hindú – CASI
A. del Rosario – Regatas
La Plata – Alumni
Belgrano – SIC
CUBA – Liceo Naval
M. Belgrano – San Luis
Lomas – Newman