Anticipo de fecha Division Superior del TOP 14 y Juveniles

Se ha resuelto el anticipo de la fecha originalmente programada para el sábado 22 de agosto, al domingo 16 de Agosto (sábado 15 de Agosto Pumas vs. Sudáfrica, en Buenos Aires) y pasando también las juveniles al lunes 17 de Agosto (feriado).

El motivo del anticipo es porque se ha recibido la invitación formal al World Club 7s a participar del torneo anual que se realizará en Limerick, Irlanda el viernes 21 y sábado 22 de Agosto del corriente año.

Cabe destacar que la URBA ya participó de este torneo los últimos dos años terminando 3ro el primer año y campeón el último año.

Esta invitación se cursó, originalmente, al campeón del Seven Argentino de la República que nuestra Unión ha ganado en las tres últimas oportunidades. La invitación de esta temporada es para defender el titulo obtenido el último año.

Desde la URBA estamos trabajando para no modificar los calendarios o hacerlo lo menos posible y es por eso que estamos avisando con 4 meses de anticipación, dado que la invitación llegó la última semana y es un desafío muy importante para nuestra Unión ya que estaremos jugando con equipos de Irlanda, Inglaterra, Sudáfrica, Fiji y Francia entre otros.