Arranca el URBA Top 14

Esté sábado se pondrá en marcha una nueva edición del URBA Top 14, Copa DIRECTV, auspiciada por Claro, en donde el San Isidro Club defenderá su reinado.

La primera fecha sin dudas tendrá varios partidos atractivos, en los que se destacan el que disputarán en Don Torcuato, Hindú frente a Lomas, uno de los dos equipos que pudo vencerlo en la primera mitad del año.

El «bicampeón» , SIC en su casa recibirá a Los Tilos, mientras que su clásico rival el CASI, en la Catedral recibirá a Newman.

Alumni, finalista en 2011, se las verá en Tortuguitas ante La Plata en un partido más que atrayente. Belgrano, que quiere volver a ser protagonista de las finales del torneo, recibirá al encumbrado San Luis.

El último partido de está primera jornada será el que disputen en Burzaco, el único invicto de la primera mitad del año, Pucará ante Atlético del Rosario.

La Reubicación también tendrá su inicio
Con el deseo de algunos de quedarse en primera, y el sueño de otros de ascender se pondrá esté sábado en juego la primer jornada de la Reubicación del Grupo I, que tendrá a 16 equipos y que como el año anterior tendrá su final.

Partidos más que atrayentes se verán, uno de ellos será sin dudas el que juegue Olivos y Champagnat, dos que quedaron en las puertas del Top 14. Mientras dos que quieren volver a primera se enfrentarán en Bella Vista, Regatas que fue segundo en la Zona A del Grupo II, ante el que fue líder d ela Zona B, Manuel Belgrano.

La fecha a su vez tendrá los siguientes partidos:
Banco Nación – Liceo Naval
Liceo Militar – Los Matreros
San Martín – Deportiva Francesa
San Andrés – San Albano
Curupaytí – Buenos Aires
C.U. de Quilmes – Pueyrredón