Arranca la temporada de Seven en los clubes de la URBA

Tras la realización del 12º Seven nocturno de San Martín, en el que se consagró Los Matreros, se disputa esta semana la 36º edición del tradicional Seven de Olivos y luego llegará el turno de la 3º edición del Seven Nocturno de Liceo Naval.

El  tradicional XII Seven a Side Nocturno «Pacific» se disputó entre los días 13, 14 y 15 de noviembre.

http://sevenpacific.blogspot.com.ar/

Para mayor información del Seven en San Martín ingrese aquí

Ingrese aquí para toda la información sobre el Seven de Olivos

Se lanza el III Seven Nocturno de Liceo Naval

Está abierta la inscripción para el torneo que coronó a Banco Nación en 2011. Este año se disputará entre las 19 y las 23 horas en la cancha principal del Centro de Graduados, en Núñez, Ciudad de Buenos Aires.

La tercera edición del Seven Nocturno en Liceo Naval se disputará del lunes 26 al viernes 30 de noviembre, entre las 19 y las 23 horas, en la cancha principal del club, ubicada en Av. Udaondo y Av. Cantilo, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.

En la edición anteriror participaron 39 clubes. Banco Nación fue quien se coronó campeón al vencer a Los Matreros sucediendo así a Alumni quien lograra el podio en la edición 2010.

Los jugadores y espectadores de la última edición destacaron la organización del evento y el nivel de profesionalidad que desplegó el club anfitrión.

El torneo contó con servicios especiales para atención a los jugadores: un sector especial de hidratación, un área de entrada en calor con Preparadores Físicos a disposición de los equipos y bicicletas fijas para calentamiento de suplentes y masajes post partido para jugadores. Además, se instaló un sector VIP para que sponsors e invitados especiales disfrutaran mientras se disputaban los partidos.

Para mayor información, visite www.lnrugby.com.ar

La inscripción de equipos deberá realizarse a través del correo electrónico a [email protected]

Para atención a medios, enviar un correo a [email protected].