Arranco el URBA Top 14

SIC y San Luis lograron sumar bonus en sus triunfos ante Manuel Belgrano y Liceo Naval respectivamente y están en lo más alto tras disputarse la primera fecha del URBA Top 14, Copa DIRECTV.

Arrancó este sábado la pelea por la corona de la URBA, y dos equipos lograron sumar de a cinco y se ubican en lo más alto de la tabla. El San Isidro Club, en su visita a Maschwitz derrotó a Manuel Belgrano 48 a 0, mientras que en La Cumbre, San Luis superó al debutante en el certamen, Liceo Naval por 28 a 6, ambos marcaron más de tres tries por eso se llevaron el punto extra.

Por su parte, en Manuel Gonnet, el único invicto del año, El Atlético de San Isidro derrotó a La Plata por un ajustado 23 a 22 en la última jugada del encuentro y junto con Regatas de Bella Vista, venció de visitante a Belgrano por 43 a 33, Hindú que se se impuso en el Sur a Lomas por 26 a 8, son escoltas.

También sumaron de a cuatro, Newman que visito Plaza Jewell y derrotó a Atlético del Rosario por 31 a 14 y CUBA que en Villa de Mayo superó a Alumni por 36 a 20.

La próxima fecha tendrá estos partidos:

L. Naval – M. Belgrano
SIC – CUBA
Alumni – Belgrano
Regatas – La Plata
CASI – A. del Rosario
Newman – Hindú
San Luis – Lomas